Balean a padre e hijo al intentar robarles su camioneta, en Tizatlán

Una bala le rozó la oreja y a su hijo lo balearon en el pie



Alexis P. González 

Padre e hijo resultaron heridos de bala tras un intento de asalto y se salvaron de morir luego de resistirse a un asalto en una vivienda ubicada en la comunidad de San Esteban Tizatlán,  Tlaxcala, a un costado de la carretera Apizaco-Tlaxcala y a lado de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

El violento hecho se registró esta tarde, aproximadamente a las 13:45 horas, por lo que una reportante fue quien dio aviso a las autoridades. 

Policías Estatales y Municipales acudieron al llamado, así como personal de la Cruz Roja, Delegación Chiautempan,  quienes atendieron a dos hombres, padre e hijo, identificados como José Vicente N., y José Rafael N., de 45 y 17 años, respectivamente. 

El padre narró a las autoridades que tres sujetos vestidos de negro y encapuchados armados con pistolas, los amagaron para intentar robarles una camioneta de reciente modelo, de la marca Chevrolet, tipo Tracker, color vino, matriculada en Tlaxcala.

Los hombres los despojaron de las llaves de la unidad motora, un celular y llaves del domicilio, pero antes de ello, el  padre opuso resistencia y recibió un cachazo, un disparo en el lóbulo de la oreja y su hijo fue baleado en el pie.

Asimismo,  Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado tomó conocimiento de los hechos en la zona y se espera que inicie con las pesquisas, para dar con el paradero de los delincuentes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente