Tres mujeres mueren calcinadas dentro de su casa mientras cocinaban la cena de Navidad

Los vecinos aseguraron que las víctimas iniciaron el día preparando todo para el festejo



La víspera de la Nochebuena y Navidad en San Luis Potosí tres mujeres perdieron la vida después de que su vivienda se incendiara sur de la capital del estado.

Al filo de las 7:30 horas la estación central de Bomberos recibió el reporte de que de las ventanas de la casa marcada con el 240 de la calle República de Perú, en la colonia Satélite Francisco I. Madero salían humo y llamas, por lo que acudieron a bordo de las unidades M-37, M-02 y M-29 para atender el hecho. 

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) confirmó el deceso de tres mujeres que se encontraban en el lugar de los hechos. Sus restos fueron sacados del sitio después de se controlaran las llamas. 



Gracias a los trabajos de los peritos, así como de los testimonios de los vecinos se pudo determinar el género de las víctimas. Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para determinar cuál fue la causa exacta de su fallecimiento y descartar cualquier otra situación.

La Fiscalía de San Luis Potosí reveló que una de las líneas de investigación apunta a que el fuego comenzó después de un incidente relacionado con el tanque de gas que había en este domicilio. 



De acuerdo con los vecinos, se escuchó una explosión y comenzaron a propagarse las llamas en el 240 de la calle República de Perú, por lo que salieron a ver qué ocurría. 

En entrevista con las autoridades, las personas que viven en la zona aseguraron que las mujeres se encontraban preparando la cena de Navidad que comerían con sus familiares durante la media noche de este 25 de diciembre. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente