Eric N., fue capturado en Apizaco tras dejarle de dar dinero a sus hijos desde 2020


Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Eric N., por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria.

Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, el 26 de julio de 2020 el ahora imputado agredió verbalmente a su pareja y posteriormente la corrió junto con sus hijos de su domicilio, asimismo, le dejó de depositar para la manutención de los menores, por ello, la mujer presentó la denuncia. El Ministerio Público integró la carpeta de investigación y expuso los elementos probatorios ante el Juez, quien libró el mandamiento judicial.

Agentes de Investigación llevaron a cabo las labores de búsqueda correspondientes y el hombre fue aprehendido en el municipio de Apizaco, donde le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de hacer cumplir la ley a quién o quiénes atenten contra los derechos de niñas, niños y adolescentes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente