Andrés N., de 32 años, quien se desempeñaba como guardia de seguridad del centro nocturno "BoraBora", ubicado a un costado de la carretera Vía Corta Santa Ana-Puebla, a la altura del municipio de San Pablo del Monte, murió en un hospital, después de ser atacado a balazos.
Los hechos se registraron durante los últimos minutos de ayer y los primeros de hoy, en el table dance"Bora Bora", donde sujetos armados, supuestamente a bordo de un automóvil Volkswagen blanco, le dispararon en varias ocasiones al trabajador, provocándole heridas en el estómago, brazos y pierna, dejándolo gravemente herido, para después huir al estado vecino de Puebla.
Tras el atroz ataque, las autoridades fueron informadas y, por ello, se desplegaron hasta ese punto, policías municipales y estatales, así como paramédicos voluntarios UAM, estos últimos canalizaron a Andrés hacia el Hospital "Rafael Moreno Valle", ubicado en Puebla, donde perdió la vida poco después.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) efectuó las diligencias correspondientes y en el sitio lograron ubicar varios casquillos percutidos, mismos que fueron integrados a una carpeta de investigación.
Hasta el momento, el Grupo Multidisciplinario de Homicidios Dolosos ya indagan respecto a este hecho, el cual puede estar relacionado con un ajuste de cuentas.
Otra vez????
ResponderBorrar