Trabajador del Bora Bora fue atacado por las “cariñosas” balas, en San Pablo del Monte




Andrés N., de 32 años, quien se desempeñaba como guardia de seguridad del centro nocturno "BoraBora", ubicado a un costado de la carretera Vía Corta Santa Ana-Puebla, a la altura del municipio de San Pablo del Monte, murió en un hospital, después de ser atacado a balazos.

Los hechos se registraron durante los últimos minutos de ayer y los primeros de hoy, en el table dance"Bora Bora", donde sujetos armados, supuestamente a bordo de un automóvil Volkswagen blanco, le dispararon en varias ocasiones al trabajador, provocándole heridas en el estómago, brazos y pierna, dejándolo gravemente herido, para después huir al estado vecino de Puebla. 




Tras el atroz ataque, las autoridades fueron informadas y, por ello, se desplegaron hasta ese punto, policías municipales y estatales, así como paramédicos voluntarios UAM, estos últimos canalizaron a Andrés hacia el Hospital "Rafael Moreno Valle", ubicado en Puebla, donde perdió la vida poco después.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) efectuó las diligencias correspondientes y en el sitio lograron ubicar varios casquillos percutidos, mismos que fueron integrados a una carpeta de investigación. 


Hasta el momento, el Grupo Multidisciplinario de Homicidios Dolosos ya indagan respecto a este hecho, el cual puede estar relacionado con un ajuste de cuentas.

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente