Alumno de secundaria apuñala a su maestra durante clase en, Coahuila (VIDEO)

En redes sociales circula un video en el que se observa cómo el alumno atacó a su maestra frente a sus compañeros de clase.



Un alumno de secundaria atacó a puñaladas ayer a su maestra en plena clase frente a sus compañeros en Ramos Arizpe, Coahuila.

De acuerdo con la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, los hechos ocurrieron en el turno vespertino, alrededor de las 15:30 horas, en la Escuela Secundaria General No. 1 “Rubén Humberto Moreira Flores”.

La agresión quedó grabada por las cámaras de seguridad que se encuentran instaladas dentro del aula en donde se encontraba impartiendo clases la docente de la materia de español.

En la grabación se observa a la profesora, quien fue identificada como Patricia “N” de 59 años de edad, sentada en el escritorio frente a sus alumnos, el salón estaba lleno.

A lado de la maestra se encontraba el agresor, quien estaba con una actitud extraña, posterior Patricia se levanta de su asiento y se dirige hacia la puerta del salón, pasando por enfrente del alumno, el joven de 14 años de edad la sigue y la comienza a apuñalar por la espalda hasta tirarla.

El alumno le dio alrededor de cinco apuñadas a la docente y salió corriendo del salón, la maestra, quien terminó herida en el piso, le pidió a los demás estudiantes que le hablaran a un profesor, por lo que salón de inmediato del aula.

En un principio se habla de que solo la había golpeado, sin embargo, de acuerdo con medios de Coahuila, afuera del salón había una arma blanca tirada. 

Según las autoridades de Coahuila, el estudiante que agredió a la maestra le habría solicitado permiso para salir del aula para ir con la directora, la docente le dijo que sí y que lo acompañaría.

Trascendió que el joven, de quien no se reveló su identidad, intentó esconderse, sin embargo, fue asegurado por los docentes y después fue trasladado a la Clínica 1 del Seguro Social para ser revisado. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente