El Gran Silencio, Liran Roll, Fidel Rueda llegarán a la 'Feria del Mole' Papalotla 2023


Del 27 de septiembre al 15 de octubre se realizará la Feria del Mole Papalotla, Tlaxcala 2023, con eventos para toda la familia, además de brindar la seguridad para todos los asistentes. 

Juan Octavio Cruz, presidente municipal, dijo que Papalotla se caracteriza por la alegría, los colores, y el buen ambiente, aseguró que esta edición superará a la del 2022, “estamos muy emocionados, quiero que se sientan en casa, estaremos pendiente de la seguridad, de la organización, deseamos resalte los colores, la alegría del municipio, que sea una feria familiar, hay eventos para todos los gustos y edades”. 

Entre los eventos que destacan son el Festival PapalotlaFest que se realizará el sábado 30 de septiembre teniendo la presentación de El Gran Silencio, Liran Roll, Tex Tex y otros grupos más. 

El día martes 3 de octubre se elaborarán más de 20 cazuelas de mole que se repartirán entre los visitantes, completamente gratis. 

Para el cierre de feria se presentará Fidel Rueda, Junior Klan, Mexikolombia, Grupo Karey. Los precios para los bailes y conciertos van desde los 100 hasta los 250 pesos. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente