A mano armada sujetos en moto roban vehículo en Ixtulco

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 horas de este domingo

A mano armada, esta mañana unos sujetos despojaron de su vehículo a unos jóvenes en el momento en que abordaban esa unidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 horas de este domingo sobre la calle 5 de mayo de la comunidad de Santa María Ixtulco, en el municipio capitalino, domicilio al que uno de los jóvenes recogió a sus dos amigos.

Ese instantes fue aprovechado por un grupo de aproximadamente seis hombres que viajaban en moto, quienes cortaron cartucho y los obligaron a entregarles las llaves del automóvil.

De acuerdo con testigos del hecho, dos sujetos se acercaron al auto para cometer el delito, mientras que, una cuadra atrás, cuatro hombres vigilaban la consumación del suceso.

De forma inmediata se dio aviso a las autoridades a través del 9-1-1 quienes a pesar de ubicar la unidad en algún punto del estado, determinaron no dar seguimiento al trayecto del vehículo a través de las cámaras de videovigilancia del C5i; ya fue interpuesta la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente