Fuerte choque entre torton y autobús dejó 15 muertos



Un terrible accidente en la madrugada entre autobús y tortón dejó un saldo preliminar de 14 personas fallecidas y 25 lesionados en aparotoso choque por alcance en la carretera de cuota a México, en el kilómetro 97, en los límites de Oaxaca y Puebla.

En la carretera de cuota a México, en los límites de Oaxaca y Puebla ocurrió el choque por alcance de un camión tipo torton y un autobús que dejó el saldo de 14 personas fallecidas y 25 lesionados, uno más murió en el hospital. 

El accidente ocurrió antes de las 03 horas en el kilómetro 97 de la carretera de cuota 13-D que comunica de Oaxaca a México, en jurisdicción de Tepelmeme, San Juan Bautista Coixtlahuaca al ocurrir el percance por alcance entre un autobús de pasaje que salió de la ciudad de Oaxaca y un tráiler tipo torton.



Al lugar fueron movilizados los paramédicos de Caminos y Puentes Federales y grupos de socorro de la Cruz Roja de Tehuacán para auxiliar a unas 25 personas lesionadas.

En la lista difundida en redes sociales señalan que quedaron lesionados dos venezolanos que son Luis Enrique Salazar y Daniel Alsuro, así como María del Carmen Aguilar Hernández de La Cieneguilla, Ejutla de Crespo; los niños Ángel Alexis Ramírez Sánchez de Querétaro y Mateo Cortés Pérez y Carlos Gerardo Hernández Paulino y Janet María Castillo Cabrera de la Ciudad de México y Francisca Cruz.



Personal de la vicefiscalía de justicia del estado de la región Mixteca realizaba diligencias en el lugar para levantar los cuerpos.

La carretera fue cerrada en sus dos carriles mientras el personal realizaba diligencias.

Cabe hacer mención que en la misma zona, a nueve kilómetros del lugar, el 19 de febrero del año en curso ocurrió el accidente de un autobús con migrantes y 15 perdieron la vida y más de 20 quedaron lesionados.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente