Home Depot ofrece minicasas armables por menos de $50,000 dls

Home Depot ha puesto a la venta una casa prefabricada ensamblable que ha causado furor en internet por su distribución y costo.




La cadena de tiendas de herramientas anuncia en su página de internet que se trata de una casa de 164 metros cuadrados y que está compuesta de una estancia, dos baños, una recámara y un techo en terraza.

A esta casa de estructura de acero, le asignaron el nombre de ‘Getaway Pad’ y puede ser adquirida por tan solo $43,832. dls

La cadena tiene en su catalogo otras casas prefabricadas como la Rose Cottage de dos recámaras y 135 metros cuadrados a $31,887, aunque con evaluaciones de compra que no satisface todas las necesidades.

La página de la tienda da detalles de la Getaway Pad y dice que su estructura “está diseñada para ensamblarse fácilmente en su propia losa de concreto”. Sin embargo, no incluye ningún acabado (puertas, ventanas, electricidad, plomería o acabados).

La vivienda no es ideal para aquellos que viven en zonas que tiemblan al ser los muros prefabricados.

Debido al alto precio del mercado inmobiliario, resulta tendadora la posibilidad de comprar una casa al precio indicado.

Ante el anuncio, los usuarios de Twitter contemplaron varias formas de convertir la casa en un verdadero hogar, nombrando lugares donde el precio de un terreno es barato y estrategias para convertir el lugar prefabricado en una propiedad de inversión.

“Qué fácil sería tener 3 de estos en el mismo lote y simplemente alquilarlos a AirBnB”, ofreció un tuitero.







Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente