Policía Capitalina refuerza labores para prevenir robo de vehículos y autopartes

 


Con el objetivo de mantener un contacto estrecho con la población y conocer de primera mano sus necesidades en materia de seguridad, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Municipio de Tlaxcala realizan tareas de proximidad social para prevención de robo de vehículos y autopartes en diversas colonias y delegaciones de la Capital.

Estas labores consisten en orientar a la ciudadanía sobre el correcto uso de los números de emergencia y ofrecerles información para prevenir ilícitos, como el robo de autopartes y de vehículos en la vía pública, a través de una serie de trípticos.

Asimismo, se les proporcionó el nuevo número de prevención del delito de la policía capitalina, 246-196-88-25 para recibir denuncias ciudadanas las 24 horas, los 365 días. 

Las y los ciudadanos participan activamente en estas labores de proximidad social, brindando información valiosa a los uniformados y agradecen los recorridos, que fortalecen la sensación de confianza y seguridad entre la población.

Los recorridos se realizan en zonas consideradas como vulnerables, entre ellas el Boulevard Guillermo Valle, Delegación Adolfo López Mateos y calles aledañas al Centro de Convenciones; en la Delegación La Loma Xicohténcatl y Boulevard Independencia de la Colonia Centro.

El trabajo de proximidad continúa a lo largo y ancho de todo el territorio municipal.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente