"No pongo Peso Pluma", publicación de restaurante de Coahuila desata controversia




A través de redes sociales, un Food Park de Monclova, Coahuila compartió una foto viral en la que se muestran las pantallas de un bar un mensaje en el que dice "No pongo Peso Pluma".

El restaurante "La Yarda Food Station" compartió la imagen mostrándose en contra de poner música de Peso Pluma, ya que según ponen en sus redes sociales son canciones que alteran el orden.

El vocalista de la agruapación no cantó lo que esperaban las autoridades | Especial
arrow-circle-right

"Nuestro concepto de restaurant bar, fonda o como lo quieras llamar no es lujoso, es lo más modesto, y con gran corazón, principios y valores. Por lo tanto nos limitamos a poner música de Peso pluma, canciones que alteran el orden y que no aportan algo de productivo para la juventud de estos tiempos, que cabe mencionar son bombardeados por todos lados con malas influencias".

El restaurante mencionó que es un lugar familiar y fomentan el consumo moderado de alcohol.

    "Nuestro pensamiento: Es que la cerveza no separa familias al contrario puedes venir a tomar con tu familia hijos esposa fomentamos el consumo moderado donde tenemos brincolín, video juegos y proximamente más amenidades, hay lugares para todo y para todos y así como hay personas a quien no les parezca nuestro forma de pensar (hablando musicalmente) habrá personas a las que sí, y para esas a las que no les gusta habrá lugares donde puedan escuchar la música de su preferencia".

Por parte de los usuarios hubo comentarios apoyando la decisión del lugar sobre no poner a Peso Pluma, al igual de quienes estaban en contra de esto.

    Hacen lo correcto
    Creo que este será mi lugar favorito
    Excelente decisión!!! 

    ya vimos que son unicos y diferentes

    No soy fan de Peso Pluma, pero si antes no iba, ahora menos

Cabe destacar que la imagen original es de un restaurante de rock en Acapulco, Guerrero.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente