Luis Miguel Tour 2023: Preventa inicia con caída de página oficial

La preventa VIP de Luis Miguel inició este lunes con la página de Luis Miguel fuera de servicio.



Este 15 de mayo comenzó una inusual preventa VIP para los conciertos de Luis Miguel en México: en una nueva plataforma que no es Ticketmaster, sin horarios claros para saber a qué hora iniciaba, sin precios previos, con todas las fechas en todos los estados liberados al mismo tiempo y... páginas web caídas.

Se trató de una nueva experiencia para los fanáticos de conciertos ya que en esta ocasión Ticketmaster no es la plataforma en la cual se adquieren boletos para los conciertos, en su lugar, se indicó a los fanáticos del intérprete de ‘La Incondicional’ que debían ingresar a su sitio web oficial (https://luismigueloficial.com/).

Sin embargo, sin que la información fuera difundida en los canales oficiales, este lunes se reportó que la preventa VIP será a través del sitio web de Superboletos (www.superboletos.com) e iniciaba a las 10:00 horas. Al filo de dicha hora, la página de Luis Miguel se cayó.

La página de Luis Miguel se cayó a las 10 de la mañana.

¿Qué pasó con la preventa VIP de Luis Miguel en México?

El pasado 9 de mayo el banco Santander anunció que algunos de sus clientes tendrían beneficios exclusivos para las dos preventas de Luis Miguel en México y había mucha expectativa debido a que el cantante de ‘Ahora te puedes marchar’ ha estado agotando localidades en todos los países de su gira.

Para poder acceder a la preventa VIP de Luis Miguel, se indicó que era necesario escribir el el código ‘UNIQUE’ y contar con alguna de las siguientes tarjetas de crédito de Santander emitidas en México:


    Santander World Elite

    Black Unlimited

    Fiesta Rewards Platino

    Visa Infinite

    Legacy

    Aeroméxico Platinum

    Aeroméxico Infinite


De acuerdo con la página oficial de la institución bancaria, solo los usuarios Santander con tarjeta de crédito tienen acceso a las dos fechas indicadas por lo que las personas que tienen de débito no pueden acceder a la pre-preventa de Luis Miguel.

La preventa general para los conciertos de Luis Miguel se lleva a cabo del 16 al 17 de mayo (solo con tarjetas de crédito Santander) y la venta general toma lugar hasta el 18 de este mes.

¿En qué ciudades de México dará conciertos Luis Miguel?

‘El Sol’ anunció que su gira contempla algunas ciudades de Chile, Argentina y Estados Unidos. Asimismo, reveló alrededor de 12 fechas en las que cantante se presentará en recintos de la República Mexicana.


    15 de noviembre: Monterrey, Arena Monterrey

    21, 22 y 24 de noviembre: CDMX, Arena Ciudad de México

    30 de noviembre: Querétaro, Estadio Corregidora

    2 de diciembre: Aguascalientes, Estadio Victoria

    4 de diciembre: San Luis Potosí, Estadio Alfonso Lastras

    5 de diciembre: León, Estadio de Baseball Bravos

    8 de diciembre, Puebla – Centro Expositor

    10 de diciembre: Oaxaca, Estadio Alebrijes

    12 de diciembre: Veracruz, Estadio de Baseball Beto Ávila

    15 de diciembre: Morelia, Estadio de Baseball

    17 de diciembre: Guadalajara, Estadio Jalisco



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente