Localizan con vida a choferes de Tlaxcala secuestrados en Matehuala

Los dos operadores llegaron por medios propios a sus domicilios en el estado de Tlaxcala, aparecieron golpeados y traumatizados.


Este viernes el dueño de la empresa de transportes 'Hevatours', confirmó la localización de los dos chóferes que se encontraban desaparecidos, luego de que un grupo de más de 50 migrantes fueron secuestrados en el municipio de Matehuala.

Informó que los dos operadores arribaron por medios propios a sus domicilios en el estado de Tlaxcala, sin embargo, denunció que se encontraban golpeados y traumatizados, por lo que interpondrán las denuncias correspondientes ante las autoridades de Tlaxcala.

Así mismo, narró que durante la madrugada del lunes el GPS de su autobús le indicó que el vehículo fue interceptado entre Matehuala y Cedral, San Luis Potosí y fue desviado hacia un poblado llamado San Pablo en Villa de Ramos, SLP.

Después de 15 minutos la unidad fue reincorporada hacia la carretera federal 57, y abandonada finalmente en “Los Medinas” del estado de Nuevo León.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente