‘Les paga mil pesos’ Fofo Márquez exhibe que HotSpanish contrata actores


La polémica entre los influencer HotSpanish y Fofo Márquez, conocido también como ‘El niño millonario’, al parecer apenas empieza. Después del video en el que el tiktoker publicó un video en el que asegura que Fofo Márquez es un falso millonario, este le responde de la misma forma.

Es ahora Fofo Márquez quien publicó un video en el que expone a quien se supone era su amigo; en su publicación, asegura que era él quien apoyaba a HotSpanish a realizar sus videos, que incluso en el que supuestamente le regaló una camioneta, en realidad era de su propiedad y para comprobarlo muestra la tarjeta de circulación la cual está a nombre de su mamá.




‘El niño millonario, habla también de los videos en los que salen niños de la calle y a quienes les paga mil pesos, señala además que los hacía llorar, les rompía la ropa y maquillaba para que dieran más lástima.


Mientras esto sucedía, HotSpanish publica una segunda parte de su versión en la que expone que Fofo Márquez ya no quería juntarse con el influencer Dominguero debido a que no le convenía económicamente, cuando él lo hizo famoso.

Y un tema muy fuerte, fue que aseguró que cuando el influencer se fue a Dubai, su padre estaba en sus últimos días de vida.

Al parecer, habrá tema para rato, ya que estarán saliendo muchos trapitos al sol, aunque parece ser que HotSpanish quiere poner fin a toda esta polémica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente