Impulsan en Huamantla proyectos de mujeres emprendedoras

A través de la Expo venta DIF este domingo 4 de junio desde las 11 horas, frente al Parque Juárez.

 


Con el propósito de fortalecer la economía de las familias huamantlecas, a través de la venta de productos realizados en los cursos y talleres recibidos por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Huamantla, el próximo domingo 4 de junio se realizará una Expo Venta DIF frente al Parque Juárez de la cabecera municipal.
 
La presidenta honorífica del DIF Huamantla, Karla Guadalupe Menéndez Cedillo, refirió que las acciones que se han emprendido en la administración de Salvador Santos Cedillo, han servido y ayudado a fortalecer sus habilidades y con ello, generar un recurso económico propio.
 
Las expositoras DIF, estarán en un horario de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, presentando productos como mermeladas, lácteos, ropa, jabones, medicina tradicional, entre otros, con lo que se promueve también el consumo local.
 
Finalmente, Menéndez Cedillo reiteró el compromiso del SMDIF Huamantla, de apoyar el talento de las mujeres huamantlecas, dotándolas de herramientas y conocimientos a través de diversos cursos, con el fin de mejorar su calidad de vida.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente