Impulsan el consumo local en Huamantla con el Tianguis “Mis Semillas”



El H. Ayuntamiento de Huamantla a través de la Coordinación de Agricultura y Desarrollo Rural, realizará este viernes 19 de mayo en la Plazuela del Dulce Nombre, el tianguis “Mis Semillas Huamantlecas”, para contribuir al fortalecimiento de la economía local, brindando un espacio para el intercambio comercial directo entre los productores y los consumidores. 

En este evento, que dará inicio a las 10 de la mañana, los productores locales tendrán la oportunidad de ofrecer sus semillas de manera directa, sin intermediarios, lo que les permitirá obtener ganancias más significativas por su trabajo. 

Las autoridades municipales destacan que esta iniciativa forma parte de los esfuerzos para promover y apoyar la producción agrícola local, así como fomentar el comercio justo y el desarrollo económico sostenible en la región.

Por ello, se invita a las y los huamantlecos a que acudan y participen en este tianguis, donde podrán comprar, intercambiar y vender productos a precios accesibles, lo que representa una excelente oportunidad para apoyar a los productores locales y disfrutar de la diversidad de semillas disponibles.

Los productores interesados en participar pueden ponerse en contacto con la Coordinación de Agricultura y Desarrollo Rural a través del número de teléfono: (247) 472-29-61, o del correo electrónico: desarrollo.rural@huamantla.gob.mx. 

Finalmente, la coordinadora Silvia Salazar, refiere que para aquellos que deseen formar parte de este evento, se recomienda comunicarse lo antes posible para garantizar su participación y no perderse de esta oportunidad, que se realiza para apoyar a los productores locales y de la región.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente