Es Dominguearte referente de entretenimiento familiar en Huamantla


El H. Ayuntamiento de Huamantla a través de la Coordinación de Cultura, invita a toda la ciudadanía a asistir al programa cultural “Dominguearte”, que tendrá lugar en el Parque Juárez, donde se podrá disfrutar de diversas actividades artísticas y culturales en compañía de la familia.  

Durante este domingo 21 de mayo, a partir de las 11:00 horas, comenzará con el taller de ajedrez, un juego de mesa que está dirigido para todas las edades, así como el taller de pintura infantil.  

Más tarde y en punto de las 14:00 horas en el Kiosco, que es el escenario principal de los artistas cada domingo, estará Karol, quien con su música versátil pondrá a bailar a los asistentes; de igual manera, el cantante Miguel Ángel Gutiérrez, deleitará con su catálogo musical a los presentes. Para terminar la tarde artística con gran ambiente y buena música, se presentará el grupo “La Era Extremo Sonidero”. 

Por último, autoridades municipales señalan que este programa seguirá cada semana con el objetivo de ofrecer, a través de las expresiones artísticas y culturales, espacios de recreación y convivencia familiar.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente