En Tequexquitla, muere un hombre por ataque a balazos



Un hombre de 52 años fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, lo que le provocó la muerte, durante esta tarde en el municipio de El Carmen Tequexquitla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, en el lavado de autos "Torres", ubicado en la carretera Puebla-Oriental, entre calle Perlas Oriente y la carretera federal México-Veracruz.

Ahí, hombres armados que descendieron de un automóvil detonaron sus armas en contra del masculino, impactándole en la cabeza y pierna.

Tras ser reportada esta agresión, policías y paramédicos de ese municipio acudieron a brindar las primeras atenciones, pero sólo confirmaron la ausencia de signos vitales.

El área fue acordonada y al resguardo de la zona se apostaron también elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, incluso de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Por este hecho, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tomó conocimiento a través del Grupo Multidisciplinario de Homicidios Dolosos, quienes recabaron todos los datos en el lugar, para anexarlos a una carpeta de investigación.

El hombre fue identificado como Eduardo N., de 52 años, conocido por algunos lugareños como "El Calderas", quien perdió la vida en un posible ajuste de cuentas.

Se sabe que este es originario del municipio de Oriental.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente