Convocatoria de licitación pública de obra en Santiago Michac

Esto de acuerdo a los lineamientos y normatividad vigente establecida por la Ley. 




Con fundamento en el artículo 1º de la Ley de Obras Públicas para el Estado de Tlaxcala y sus Municipios, reglamentado por el artículo 134 de la Constitución y en cumplimiento de los artículos 28 fracción I, 30 fracción I y 34, el Ayuntamiento de Nativitas, que preside el alcalde Carlos García Sampedro, emitió la licitación para la contratación de obra a base de precios unitarios y tiempo determinado. 

Dicha licitación número GC2323003-LP consistente en la Construcción de pavimento de adoquín en la calle Mariano Matamoros, entre las calles 20 de noviembre y av. Puebla, de la localidad de Santiago Michac, siendo que, el fallo se tiene previsto realizar el día 5 de junio, para dar inicio con los trabajos el día 7 de junio. 

Las bases de la licitación se encuentran disponibles para su adquisición únicamente en las oficinas de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Nativitas, ubicado en Parque Hidalgo No. 1, en días hábiles de 09:00 a 16:00 horas, hasta el día 26 de mayo. 

Con ello, la convocatoria a la licitación pública establece la forma en que licitantes acreditarán su existencia legal, la experiencia y capacidad técnica y financiera que sea requerida para participar en la misma, de acuerdo con las características, complejidad y magnitud de los trabajos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente