Capturan a mujer que secuestró a su esposo y pedía 200 mil pesos de rescate, en Tlaxcala


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de agentes de la Policía de Investigación aprehendió a Mariana N. por el delito de secuestro exprés agravado.   

El 16 de diciembre de 2022, la ahora imputada acompañada de dos masculinos privó de la libertad a su pareja sentimental, quien estuvo secuestrado dentro de su vehículo en la comunidad de Ocotlán, del municipio de Tlaxcala, derivado de ello, la indiciada solicitó la cantidad de 200 mil pesos para su liberación.

Sin embargo, gracias al trabajo táctico, manejo de crisis y negociación por parte de los elementos de Investigación de la PGJE el pago del rescate no se realizó y se logró que los probables responsables liberaran a la víctima.  

Derivado de ello, agentes de Investigación de la PGJE continuaron con labores de inteligencia y la mujer fue ubicada en la colonia La Loma Xicohténcatl, del municipio de Tlaxcala, donde se identificaron como Policías de Investigación, al tiempo de leerle los derechos que le asisten como persona detenida. 

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de combatir los delitos de alto impacto, a fin de salvaguardar la seguridad del estado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente