Captan OVNI sobrevolando el volcán Popocatépetl; aseguran es una base extraterrestre



La intensa actividad del volcán Popocatépetl no solo ha traído preocupación entre los mexicanos, pues también dio pie a que resurgieran diversas teorías en las que se asegura que ‘Don Goyo’ es una base de algún objeto volador no identificado (OVNI) y de extraterrestres, pues en diversas ocasiones se han captado destellos de luz entrando y saliendo del cráter.

A través de redes sociales, internautas han compartido diversas grabaciones de supuestos OVNIs sobrevolando el volcán y asegurando que la ceniza que emite el gran cráter los atrae. 

Antes estos recientes avistamientos OVNI, hechos la mayoría en el estado de Puebla, el ufólogo Jaime Maussan sugirió a todos sus seguidores que estudiaran lo que pasaba en el volcán desde una perspectiva extraterrestre.


Según las indagaciones de Maussan, el volcán Popocatépetl es un portal OVNI que ya se ha ubicado; incluso, el ufólogo, de 69 años de edad, sustentó su teoría con investigaciones hechas por la NASA.

La mayoría de los videos de avistamientos OVNI cerca de “Don Goyo”, el cual por cierto se encuentra en alerta amarillo fase 3, se han logrado viralizar en diversas plataformas de redes sociales; tal es el caso de una grabación que muestra como un OVNI pareciera revisar las cenizas expulsadas por el volcán, video que ha recaudado poco más de 180 mil reproducciones.

Hemos de decir que estas teorías sobre que el Popocatépetl es una base extraterrestre o de algún OVNI han existido desde los años noventa y comenzaron a tomar fuerza tras las transmisiones en vivo que ofrecen algunos canales de YouTube de tiempo completo sobre el volcán.

Abigail Torres ¡Hola! Soy Abigail Torres, pero pueden también decirme Abi. Llevo ya un tiempo siendo redactora en el medio, pues disfruto mucho hablar sobre temas como feminismo, medio ambiente, política, e incluso sobre situaciones inusuales que se dan en México y el mundo.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente