Presentan SC y Alianza Francesa la obra Bée

Será el martes 18 de abril a las 18:30 horas en el Teatro Xicohténcatl


En el marco de las actividades culturales de la Alianza Francesa en Tlaxcala, el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Cultura (SC) de Tlaxcala, presenta el espectáculo “Bée”, a cargo del dúo franco-mexicano Naranjazul.

El director de la Alianza Francesa, Arturo Pardo Lorencez mencionó que este evento es posible ofrecerlo con el apoyo de instituciones culturales francesas, de la Alianza Francesa de Toluca y el gobierno del estado de Tlaxcala.

“Bée” se presentará en el Teatro Xicohténcatl, el martes 18 de abril a las 18:30 horas, obra basada en las preguntas “ingenuas” que pueden conducir a reflexiones profundas.

El dúo Naranjazul, compuesto por la alambrista Maud Giboudeau y el músico Aarón Govea, ha tenido una presencia muy activa desde el año 2014 y participación en diferentes festivales y encuentros artísticos de diferentes localidades de Francia, países como Bélgica, Suiza e Italia.

También, se han presentado en Chile y Colombia; en 2019, en la Ciudad de México, en el Centro Nacional de las Artes y en 2022, en eventos auspiciados por la Federación de las Alianzas Francesas de México.

Con estos eventos, el actual gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros, impulsa el interés en la cultura con la promoción de actividades de calidad en la entidad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente