Premian en el Torneo 4 Señoríos el voleibol de playa

Los participantes se dieron cita en la cancha de voleibol playero del ITJ




Con la finalidad de incentivar la actividad física en la población, el gobierno del estado, a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), realizó el “Torneo 4 Señoríos” en la disciplina de voleibol de playa, en el que fueron premiados los primeros lugares de la rama varonil y femenil.

La justa efectuada en la cancha de voleibol playero del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ), tuvo la participación de 28 atletas, quienes compitieron por conseguir el trofeo del torneo y así motivar el desarrollo de este deporte en la entidad.

En la rama femenil, el primer puesto se lo llevó la dupla proveniente de Panotla, el segundo lugar fue para el municipio de Tlaxcala; mientras que en la rama varonil, el primer sitio lo ganó Apizaco; el segundo lugar, Chiautempan y el tercer puesto, Ixtenco.

En representación de la directora general del IDET, Madaí Pérez Carrillo, el titular del área de Cultura Física y Promoción Deportiva, Gustavo Capetillo Sánchez felicitó el desempeño deportivo de los participantes y les pidió a los atletas invitar a más personas a activarse por medio del deporte.

Aseguró que para la actual administración estatal, encabezada por la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, es importante el bienestar físico y mental, y por ello realizan diversas acciones que los fomenten.

De su lado, el entrenador de la dupla ganadora en la rama varonil, Óscar Sánchez Hernández, expresó que “es padre que hayan ganado este torneo, ahí se ve el fruto de su esfuerzo, de cómo trabajan para dar este resultado y creo que en este caso ellos entienden que representan al municipio de Apizaco, porque los invitaron y aquí está su esfuerzo”.

Durante el próximo fin de semana continuará el “Torneo 4 Señoríos” en la disciplina de voleibol de sala, con sede aún por confirmar, para continuar con el objetivo de la actual administración, a través del IDET, de generar estilos de vida saludables mediante el deporte y la activación física en la población tlaxcalteca.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente