Pasarán 61 años en prisión por secuestro de personas en el Arco Norte

Fueron detenidos en octubre de 2020  




En Tlaxcala, dos delincuentes recibieron una sentencia de 61 años de cárcel por los delitos de robo de vehículo del servicio de autotransporte federal de carga y mercancía, así como secuestro exprés agravados.

Fue el pasado 9 de abril del presente año, cuando la Fiscalía General de la República (FGR) logró obtener de un juez la sentencia condenatoria contra Iván N., y Jesús N., quienes fueron capturados en octubre de 2020 sobre el Arco Norte a la altura del municipio de Sanctórum de Lázaro Cárdenas, Tlaxcala.
 
Al respecto, el subsecretario de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Luis Rodríguez Bucio recordó que fueron elementos de la Guardia Nacional (GN) quienes realizaron la detención luego de recibir un reporte de robo.

Detalló que tras realizar una inspección al interior de un tractocamión, encontraron tres personas privadas de la libertad, por tanto, lograron su rescate y puesta a disposición para iniciar con las investigaciones correspondientes.   

A través del trabajo coordinado con la Federación, Tlaxcala refrenda su compromiso de coadyuvar en acciones para el combate de los delitos de alto impacto y garantizar la seguridad de la población.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente