Participa edil de Chiautempan en Mesa de Seguridad encabezada por gobernadora



El presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero participó, junto con sus homólogos de Zacatelco y Huamantla, en la Mesa para la Construcción de Paz y Seguridad encabezada por la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.


Dicho cónclave celebrado en el Salón Rojo de Palacio de Gobierno, tuvo como finalidad establecer estrategias de combate al robo de vehículos y continuar con las labores de atención integral. Además, se abordaron temas de seguridad, estrategias y medidas a implementar para dar una atención directa a la ciudadanía en cada uno de los municipios convocados.


En sus redes sociales, el edil chiautempense informó que el Ayuntamiento que preside, trabajará de la mano con el estado y la federación y redoblará esfuerzos para apoyar a que Tlaxcala siga siendo un estado seguro.


“El objetivo es establecer estrategias que ayuden a combatir el robo a vehículos, mantener una estrecha coordinación y comunicación entre los distintos niveles de gobierno para darle una atención integral a la ciudadanía. En Chiautempan, vamos a trabajar de la mano y redoblar los esfuerzos para mantener a Tlaxcala seguro”, escribió.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente