Mayo, el mes para presentar declaración patrimonial

El periodo de entrega es durante todo el mes de mayo y ya se encuentra abierta la plataforma  



El gobierno del estado, a través de la Secretaría de la Función Pública (SFP), recuerda a las personas servidoras públicas que deben presentar su declaración patrimonial 2023 para dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 108 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 32 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas.       


Informó que tienen del 1 al 31 de mayo para presentar su declaración patrimonial anual, de intereses y fiscal en la página https://declaranet.tlaxcala.gob.mx cuyo formato para la presentación de la misma ya se encuentra abierto en el sistema para su prellenado.


Para el cumplimiento de dicha obligación solo se requiere del CURP y la contraseña del funcionario público, así como tener la información necesaria para el llenado del documento.


La SFP hizo un llamado al cumplimiento de esta obligación, pues en caso de no realizar la declaración o hacerla a destiempo, serán acreedores a alguna sanción como amonestación, suspensión o destitución del empleo, cargo o comisión.


Para mayor información, la dependencia puso a disposición de los interesados el número telefónico 246 46 5 09 00 con extensiones 2130 y 2131.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente