Este domingo habrá cierres viales por carrera deportiva en Huamantla


 
El H. Ayuntamiento de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, informa del cierre vial de calles el próximo domingo 23 de abril, de 7:00 de la mañana a 12:00 del día, con motivo de la Segunda Carrera Language Global Academy 2023, donde Huamantla será la sede.
 
Autoridades municipales, informan que la carrera tendrá inicio en el Parque Juárez, por lo que el cierre vial será desde la calle Hidalgo hasta el Bulevar Yancuitlalpan, y el Bulevar Cuamanco a la altura de la calle Emiliano Zapata, y vuelta hasta llegar a la Unidad Deportiva “Miguel Arroyo Rosales”.
 
Para ello, personal de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla y de tránsito municipal, brindarán apoyo a la ciudadanía dirigiendo a los conductores a calles alternas; por lo que se invita a la población a tomar sus precauciones. 
 
Con estas acciones, el presidente municipal Salvador Santos Cedillo, reitera el compromiso de su administración de apoyar este tipo de actividades, con la finalidad de promover la práctica deportiva entre la población para gozar de una adecuada salud física y mental.
 
Finalmente, la coordinadora Municipal de Deporte, Concepción Hernández Palafox, invitó a quienes estén interesados en participar visiten las redes sociales oficiales de la institución Language Global Academy, para informes e inscripciones.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente