Viernes 3 de marzo, último día para participar en el Premio Paulina Maraver

Las aspirantes deberán entregar sus documentos en la Coordinación de Turismo municipal junto a las letras monumentales de Huamantla.

 


El H. Ayuntamiento de Huamantla, informa que el último día para entregar sus documentos para obtener el Premio Paulina Maraver en su edición 2023, será el próximo viernes 3 de marzo. 

Autoridades municipales refieren que, las aspirantes deberán entregar sus documentos en las oficinas de la Coordinación de Turismo municipal, que se encuentran junto a las letras monumentales de Huamantla, en un horario de 9 a 15 horas.

El presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, ha referido que esta convocatoria está dirigida a huamantlecas destacadas por su trabajo y aportaciones a favor del municipio o de su comunidad.

Los documentos que deberán entregar son: copias de su acta de nacimiento, C.U.R.P., identificación oficial con fotografía, y de su comprobante de domicilio no mayor a tres meses; correo electrónico y número de contacto.

Las aspirantes deberán ser mayores de edad, originarias y radicar en Huamantla, haber contribuido a favor de la sociedad huamantleca; contar con semblanza en archivo digital como son fotos, videos o documentos en el que se destaquen sus aportaciones y trayectoria; contar con testigos que avalen su trabajo, y extender una carta donde la participante explique el interés o motivo de su participación.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente