¡Tiembla Telcel! Llega CFE Telecomunicaciones a Tlaxcala; llamadas e internet a bajo costo

El delegado de la dependencia federal exhortó a la población interesada para acudir a los kioscos informativos





El delegado de la Secretaría del Bienestar Federal en Tlaxcala, Carlos Luna Vázquez, dio a conocer que entregarán 500 tarjetas SIM gratuitas que beneficiarán a personas que residen en comunidades apartadas y sin acceso a la internet.

El funcionario federal señaló que CFE Telecomunicaciones e Internet para todos tiene por objeto prestar y proveer servicios de telecomunicaciones, sin fines de lucro, para garantizar el derecho de acceso a las tecnologías de la información y comunicación, incluyendo banda ancha e internet.

Además, Luna Vásquez precisó que las tarjetas SIM serán activadas con un paquete de servicios por un mes, también sin costo alguno y que incluye 1GB para navegación general; 1 GB para navegar en Redes Sociales; 100 minutos para llamadas y 50 mensajes SMS. De igual forma detalló que existe una amplia oferta de servicios que incluyen hasta 40 GB para navegación libre, inclusive con la posibilidad de compartir datos en modalidad hot spot.

Los municipios que tienen cobertura prioritaria en la entidad son Emiliano Zapata, Calpulalpan, Nanacamilpa, Atltzayanca, Tlaxco, Tocatlán, Xicohtzinco, Papalotla, Tenancingo, Zitlaltepec, Huamantla, Lázaro Cárdenas, Xaltocan, Cuapiaxtla, Santa María Ixcotla, Terrenate y colonia la Loma.

Por último, Carlos Luna Vázquez, exhortó a la población interesada para acudir a los kioscos informativos que estarán brindando asesoría durante los operativos de pago de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores en los municipios antes mencionados.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente