Tendrá Huamantla jornada de vacunación antirrábica canina y felina




Con el propósito de brindar atención a la salud de las mascotas de compañía, el H. Ayuntamiento de Huamantla, que encabeza Salvador Santos Cedillo, y la Jurisdicción Sanitaria No. 2 de Tlaxcala, realizarán la Jornada gratuita de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2023, del 16 de marzo al 1 de abril.

Autoridades municipales y de salud, informan que el módulo de vacunación estará instalado en el Parque Juárez de Huamantla de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 18:00 horas; únicamente será la aplicación de la vacuna, no habrá intervenciones quirúrgicas. Además, de que no se podrá llevar la vacuna en recipientes con hielo como anteriormente se realizaba.

Se recomienda que, quienes lleven a sus mascotas a recibir su vacuna sean mayores de edad, esto para tener un mayor control de los animales de compañía, y se fomente una tenencia responsable por parte de sus dueños.

Con estas acciones, la administración municipal de Salvador Santos Cedillo, reitera su compromiso de trabajar por el bienestar animal e invita a la población con perros y gatos a acudir al punto de vacunación para garantizar la salud de sus mascotas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente