Sujeto ejecutado en Chiautempan era originario de Cuautlancingo, Puebla

Debía entregar un dinero en una factoría del municipio Sarapero


Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Protección Civil de Chiautempan, atendieron el reporte por un hecho con arma de fuego, ocurrido en la Avenida Juárez de la Colonia Reforma y que dejó como saldo a un hombre sin vida.

Un reporte hecho al servicio de emergencias 9-1-1 alertó a los guardianes del orden municipal sobre detonaciones de arma de fuego en el lugar en mención, y que un hombre lesionado por el ataque se encontraba al interior de un vehículo color blanco.

Al arribar al lugar, los elementos policiales conforme a sus facultades legales hicieron una inspección ocular, además que acordonaron la zona y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Derivado del hecho, un hombre de 50 años de edad identificado como Alfonso N., fue reportado sin vida al ser la víctima y partícipe del enfrentamiento con armas de fuego, de quien se sabe, acudió al lugar para realizar un pago en una fábrica de la colonia.

La Policía Municipal colaboró con los agentes del Departamento de Policía de Investigación de la PGJE en la custodia del lugar de los hechos mientras se realizaban las diligencias correspondientes sobre el embalaje de indicios, así como el levantamiento del cuerpo por parte de peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Las primeras líneas de investigación cruzadas entre corporaciones, resaltó que el hombre, es originario de Cuautlancingo, estado de Puebla, y que los agresores de identidad desconocida, presuntamente lo estarían siguiendo hasta que lograron consumar el ataque y enfrentamiento, en el municipio saparero.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente