Sofocan incendio en un domicilio de Huamantla



Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, brindaron apoyo a una familia de la calle Galeana oriente de la cabecera municipal, toda vez que al interior de su domicilio se presentaba un incendio.

Policías municipales como primeros respondientes se sumaron a las labores que ya realizaba la familia para sofocar la conflagración; minutos después llegaban al lugar de los hechos personal de Protección Civil de Huamantla para reforzar las labores y brindar atención prehospitalaria a quien pudiera requerirlo, afortunadamente no fue necesario.

Al mismo tiempo, desde la Comisaría municipal se solicitó el apoyo inmediato del heroico cuerpo de bomberos de Tlaxcala; afortunadamente cuando arribaron la situación estaba controlada gracias a la rápida acción de los uniformados de Huamantla.

Finalmente, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla pone a disposición los números de emergencias (247) 47-2-20-76, (247) 472-00-47; o bien, al 9-1-1 las 24 horas del día, donde la ciudadanía puede solicitar apoyo de los cuerpos de emergencia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente