Secundaria Técnica No. 4, referente de muchas historias de éxito: Gustavo Jiménez

El presidente de Chiautempan felicita a directivos, ex directivos, personal docente, alumnos y ex alumnos por su aniversario número 50




En el marco del 50 aniversario de la Escuela Secundaria Técnica No. 4, el Presidente Municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, sostuvo que esta institución ha sido un referente para construir múltiples historias de éxito; asimismo, reconoció el gran aporte académico que ha tenido para este municipio y para todo Tlaxcala. 

“Hoy, el sector educativo no solo de Chiautempan, sino de todo Tlaxcala está de manteles largos, pues esta gloriosa institución cumple 50 de años de vida. Esta escuela ha sido un referente para construir múltiples historias de éxito. reconozco su valioso aporte que han tenido en el municipio”, enfatizó.

En ese sentido, Jiménez Romero aprovechó la ocasión para felicitar a los directivos, ex directivos, personal docente, alumnos y ex alumnos por hacer posible que esta escuela cumpla medio siglo de vida.

Por ello dijo, la educación en su gobierno es una de las más altas prioridades, por lo cual brindará todo su apoyo para que siga posicionándose como una de las mejores escuelas del estado.

Lo anterior, al asistir como invitado especial a la ceremonia de esta institución educativa, donde el Secretario de Educación Pública (SEPE), Homero Meneses Hernández acudió en representación de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros; así como la senadora de la República, Ana Lilia Rivera Rivera; autoridades educativas, funcionarios estatales, municipales, directivos y diputados locales.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente