Se invertirán 8.3 millones de pesos en la rehabilitación del Parque de Tlaxcala

Serán invertidos más de 8.3 millones de pesos para mejorar este espacio público que es punto de encuentro para la convivencia social y familiar




El gobierno del estado realiza trabajos de remodelación en las áreas verdes de la Plaza de la Constitución con la finalidad de mejorar la imagen urbana, resaltar la belleza del estado y que la población tlaxcalteca pueda disfrutar de espacios públicos dignos, seguros y limpios.

A través de la Secretaría de Infraestructura (SI), se invertirán más de 8.3 millones de pesos para intervenir este entorno que es punto de encuentro para la convivencia social y familiar.

La titular del Ejecutivo local, Lorena Cuéllar Cisneros detalló que “el mejoramiento de la arquitectura del paisaje del centro de la capital incluye la creación de jardines hermosos que resaltarán los colores, aromas y texturas de la flor mexicana, lo que generará experiencias únicas a través del contacto con la naturaleza”.

El proyecto consta de la limpieza de jardinerías, retiro de ramas, trazo y nivelación, riego, suministro y colocación de material vegetal, plantación de flores de temporada como clavo enano, jazmín, junípero, salvias y arbustos.

De la misma forma, se efectúa suministro de material, excavación de cepas, aplicación de productos para la nutrición de las plantas, control de plagas y enfermedades.

Con estas acciones, la administración estatal que encabeza la gobernadora Lorena Cuéllar cumple con su objetivo de que las y los tlaxcaltecas cuenten con lugares de esparcimiento óptimos para su bienestar y desarrollo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente