Entrega ayuntamiento de Huamantla apoyos a prestadores de servicios turísticos





 
El H. Ayuntamiento de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Desarrollo Económico, llevó a cabo una capacitación y entrega de 50 dispositivos CLIP MINI por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) a prestadores de servicios turísticos del municipio. 
 
Autoridades municipales y estatales, señalaron que estas acciones tienen el objetivo de que los artesanos, emprendedores y comercios establecidos, puedan hacer crecer sus negocios a través de una terminal “CLIP MINI”, la cual servirá para aceptar el pago con tarjetas de crédito y débito, además de que es una oportunidad para incrementar sus ventas. 
 
Santos Cedillo refirió que, este año se vienen cosas muy buenas para Huamantla como es el “Campeonato Mundial de Voleibol de Playa 2023”, por ello se realizan talleres mediante la Coordinación de Turismo y Desarrollo Económico para dar un alcance mayor a los negocios, así como un trato diferente a los visitantes, en donde se puede ayudar a las pequeñas y medianas empresas del municipio mediante este tipo de cursos. 
 
Finalmente, la Coordinación de Turismo invitó a los propietarios a participar en ellos para que sus negocios brinden servicios con calidad y calidez, donde los visitantes se puedan llevar una grata experiencia; además de que esto permitirá promocionar de mejor manera las costumbres y tradiciones de Huamantla, generando una mayor derrama económica en beneficio de las y los huamantlecos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente