En la construcción de un mejor Huamantla, no hay imposibles: Chava Santos

Entrega el edil de Huamantla reconocimientos a 60 mujeres que culminaron el taller de elaboración de productos con plantas medicinales.




Al asistir a la clausura del taller “Salvando tu Salud con plantas medicinales”, que organizó el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Huamantla, el alcalde Salvador Santos Cedillo, aseguró que en la construcción de un mejor municipio no hay imposibles.


En las instalaciones del SMDIF Huamantla, Santos Cedillo, destacó que las 60 participantes que culminaron este taller son muestra de que si hay voluntad las cosas se pueden realizar, y eso también se aplica en las acciones de gobierno.
 

“Debemos agradecer a todos quienes integran el DIF Huamantla, pues este equipo siempre está ofreciendo programas, apoyos y acciones de bienestar social; siempre enfocados al desarrollo de habilidades que le permite a la gente mejorar su calidad de vida”, mencionó. 


Por su parte, la presidenta honorífica del SMDIF Huamantla, Karla Guadalupe Menéndez Cedillo, reiteró el compromiso de la administración de Salvador Santos de impulsar y promover cursos que fortalecen la creatividad de las mujeres huamantlecas, además de que son de beneficio para toda la familia. 

Menéndez Cedillo, agradeció a la instructora Marilú Flores y a las participantes su dedicación, pues ello es muestra de su compromiso con los cursos que se brindan en el DIF municipal y sirven para generar más que sean igual de interesantes y benéficos.

En su oportunidad, la señora Esperanza Córdoba Sánchez, una de las casi 60 personas que tomaron el curso, reconoció el entusiasmo, compromiso y colaboración de las autoridades municipales por generar cursos que impacten positivamente en la ciudadanía, pues con estos conocimientos pueden emprender pequeños negocios que favorecen la economía familiar.

“Es claro que el gobierno municipal demuestra su compromiso con la gente para darle herramientas para salir adelante y apoyar a quien lo necesita. Gracias presidente Salvador Santos, hoy sí creemos que Huamantla se está salvando con acciones”, afirmó.

Finalmente, el edil Salvador Santos Cedillo, pidió a la Coordinadora de Agricultura y Desarrollo Rural del municipio, Silvia Salazar Cruz, apoyé a las participantes de este curso con la entrega gratuita de pollos, conejos, patos o codornices, con el objetivo de fortalecer y reactivar la economía de las familias, tener una alimentación sana y variada, además de que continuará apoyando las iniciativas del DIF municipal en favor de la gente de Huamantla.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente