Detienen a Ignacia por internar robar ropa de un negocio en Huamantla

El incidente quedó en grado de tentativa de robo y no se trató de un asalto a la tienda.




Al ser informados de un posible robo en una tienda departamental ubicada en la Calle Morelos, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, acudieron de manera oportuna para asegurar a los implicados en dicha acción.

En el lugar de los hechos, personal de seguridad privada de la tienda informaron que se trataba de una persona del sexo femenino, llamadas comunmente como fardera, que intentaba sustraer algunos productos del establecimiento.

A través del circuito cerrado de seguridad observaron cómo una mujer, quien dijo llamarse Ignacia N., guardaba entre sus ropas diversos productos; al acercarse a ella, la actitud nerviosa era más evidente, por lo que le solicitaron acompañara a los elementos de seguridad a una revisión.

Al mismo tiempo, personal de la tienda se puso en contacto con la Policía Municipal de Huamantla, quienes luego de entrevistarse con la implicada fue informada de los derechos que le asisten y trasladada a la Comisaría Municipal, donde será puesta disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal.

Finalmente, la autoridad municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar actos que atenten contra su persona o su patrimonio a los números de emergencias: (247) 472-20-76, (247) 472-00-47, o bien el 911, los cuales se encuentran activos ante cualquier situación las 24 horas del día.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente