Con ๐—ฆ๐—ฎ๐—น๐—ฑ๐—ผ ๐—•๐—น๐—ฎ๐—ป๐—ฐ๐—ผ; concluye Feria de Apizaco 2023

T๐’“๐’‚๐’” ๐’•๐’“๐’†๐’” ๐’‚๐’̃๐’๐’” ๐’…๐’† ๐’‚๐’–๐’”๐’†๐’๐’„๐’Š๐’‚, ๐’๐’‚ ๐’‡๐’†๐’“๐’Š๐’‚ ๐’…๐’† ๐‘จ๐’‘๐’Š๐’›๐’‚๐’„๐’ ๐’“๐’†๐’ˆ๐’“๐’†๐’”๐’́ ๐’„๐’๐’Ž๐’ ๐’–๐’ ๐’“๐’†๐’‡๐’†๐’“๐’†๐’๐’•๐’† ๐’…๐’†๐’๐’•๐’“๐’ ๐’…๐’†๐’ ๐’†๐’”๐’•๐’‚๐’…๐’. 


La feria de Apizaco en su ediciรณn 2023 concluyรณ en saldo blanco, gracias a los operativos montados por el Gobierno Municipal, con el apoyo de la Guardia Nacional, de la Policรญa Estatal y de los 9 municipios que forman parte del convenio intermunicipal de seguridad, asรญ lo dio a conocer el alcalde la ciudad rielera, Pablo Badillo. 

Histรณricamente, el complejo Emilio Sรกnchez Piedras luciรณ abarrotado durante la llamada ๐—™๐—ฒ๐—ฟ๐—ถ๐—ฎ ๐—พ๐˜‚๐—ฒ ๐—ฎ ๐—ง๐—ผ๐—ฑ๐—ผ๐˜€ ๐—ป๐—ผ๐˜€ ๐—Ÿ๐—ฎ๐˜๐—ฒ, con miles de asistentes, de ahรญ que el Gobierno Municipal reforzรณ los recorridos policiacos. 

En los mรกs de 60 eventos que enmarcaron la Feria de Apizaco: conciertos, eventos deportivos, culturales, taurinos, la presencia policial aunado a la civilidad de los asistentes dio como resultado que todo transcurriera en orden, paz y sin pormenores. 

Tras tres aรฑos de ausencia, la feria de Apizaco regresรณ como un referente dentro del estado, al ser el municipio punta de lanza de la economรญa, en ese sentido, el edil comentรณ que hoteles, restaurantes, cafeterรญas, tiendas, fondas, etc., se vieron beneficiados, lo que apoyรณ indiscutiblemente a la economรญa local.

Publicar un comentario

Artรญculo Anterior Artรญculo Siguiente