Colabora Policía de Chiautempan en atención a suceso en una taquería

Acudió en calidad de primer respondiente para el resguardo del lugar




Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Chiautempan, atendieron de manera pronta, el reporte hecho ante el servicio de emergencia 9-1-1, sobre un ataque a mano armada en un taquería ubicado en la calle Picazo sur, cerca a la carretera Vía Corta Santa Ana - Puebla.

Luego de la llamada de emergencia, de inmediato, la Policía de Chiautempan arribó en calidad de primer respondiente y acordonó el lugar de los hechos, para facilitar el trabajo de paramédicos del Grupo de Operaciones Tácticas, y posteriormente, de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En la ubicación antes dada, sujetos a bordo de una motocicleta realizaron un ataque directo con arma de fuego en contra de un hombre en una taquería de la zona junto con su esposa, derivado a esto, el masculino perdió la vida, mientras que la mujer resultó lesionada no de gravedad.

Los responsables del homicidio doloso huyeron posterior al ataque sobre la carretera Vía Corta Santa Ana - Puebla donde no han podido ser localizados por parte de los uniformados.

El acordonamiento montando y el correcto resguardo del lugar hecho por parte de la Policía de Chiautempan, permitió a los agentes de la Policía de Investigación de la PGJE y a peritos del SEMEFO, realizar de manera efectiva los protocolos ante este tipo de situaciones, para garantizar la búsqueda, identificación y probable aprehensión de los responsables.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente