Buscan jóvenes huamantlecos que quieran trabajar en MetLife

 Para ocupar los puestos de Agentes de Seguros Jr., donde encontrarán estabilidad laboral e ingresos acordes a sus aspiraciones.

 


Con el propósito de generar mayores oportunidades de empleo y de crecimiento profesional, el H. Ayuntamiento de Huamantla, a través de la Coordinación de Juventud del municipio, llegó a un acuerdo de colaboración con la empresa de seguros Metlife para emplear a jóvenes del municipio.
 
La Coordinadora de Juventud, Saraaín Montiel Montes, señaló que una de las prioridades para el presidente municipal Salvador Santos Cedillo, es generar alianzas estratégicas que permitan un desarrollo integral para este sector de la sociedad, y con ello una mejor calidad de vida.
 
En ese sentido, la empresa “MetLife” invita a las y los jóvenes de Huamantla de 18 a 30 años a integrarse a su equipo de trabajo, en donde encontrarán capacitación, desarrollo profesional, ingresos acordes a sus aspiraciones y la posibilidad de administrar sus actividades.
 
Las y los interesados deberán contar con certificado de bachillerato, experiencia en ventas y excelente presentación, y enviar su Curriculum Vitae al correo electrónico lizeth.hernandez@gryc.mx; mayores informes al número (246) 221-81-84.
 
Es así como el gobierno municipal de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, reafirma su compromiso de generar acciones que favorezcan su economía y desarrollo profesional.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente