Tlaxcala se suma al “Cambio por México” rumbo a la elección presidencial del 2024




El Comité Directivo Estatal (CDE), del PAN en Tlaxcala, cerró filas junto al dirigente nacional Marko Cortés Mendoza y estableció compromisos puntuales, para garantizar el cambio que los tlaxcaltecas desean, durante el banderazo de salida a los trabajos del partido rumbo a la elección presidencial del 2024.

En la Reunión de Estructuras Estatales Nacionales 2023, la dirigente estatal, Miriam Martínez Sánchez, junto a los 31 Comités Directivos Estatales presentes, se pronunciaron por mover y activar a la militancia, simpatizantes y al Sistema PAN para que juntos, dirigencia, legisladores federales, locales, regidores, síndicos y comités estén coordinados y trabajando en unidad, cohesión y en equipo.

La líder estatal del PAN en Tlaxcala, coincidió en que es urgente el rescate del Seguro Popular, las Estancias Infantiles, la necesidad de que se garantice el abasto de medicinas para el cáncer y para enfermedades generales, programas que eliminó Morena por desinterés y revanchismo político.

“El estado de Tlaxcala y sus lideres panistas, están conscientes de las necesidades de la población, y el PAN es el partido con la mejor alternativa ante la decepcionante actuación de Morena en el gobierno”, puntualizó.

Durante este encuentro, se abordaron temas como la participación política de la mujer, fiscalización, logros de gobierno, capacitación y afiliación y estructura electoral, entre otros.

Miriam Martínez, reafirmó, que el panismo saldrá a las calles para comunicar los logros del PAN, aseguró que la mejor carta de presentación del albiazul son sus gobiernos, que por mucho, son mejores que lo que hay actualmente en la entidad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente