Síndico de Apizaco es vicepresidenta de la Conferencia Nacional de Síndicos y Regidores de México




Marina Aguilar López, actual síndico municipal del Gobierno de Apizaco tomó protesta en la nueva mesa directiva como Vicepresidenta de la Coordinación Nacional de Síndicos y Regidores a lado de sus homólogos de otras ciudades del país. 

En su oportunidad, Marina Aguilar, agradeció la confianza y oportunidad por este nombramiento como Vicepresidenta de Conferencia Nacional de Sindicas, Sindicos y Regidores de México.

Enfatizó que es una gran oportunidad para compartir experiencias y proyectos con otros municipios del país y así poder contribuir con programas que impulsaran al municipio de Apizaco.

Lo anterior tuvo lugar en el Senado de la República, donde José Narro Céspedes, Secretario de la mesa Directiva de la Cámara de Senadores, fue el encargado de la toma de protesta, al tiempo que destacó que la Coordinación de Síndicos y Regidores, tiene como objetivo principal, impulsar el desarrollo de los municipios del país, para generar políticas públicas viables desde los ayuntamientos en beneficio de la ciudadanía. 

Cabe destacar que los cabildos son la representación de la ciudadanía al interior de los ayuntamientos, por lo que es muy importante fortalecer su figura, para seguir construyendo una agenda de temas comunes, que permita impulsar al municipalismo mexicano.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente