Salió con sus amigos, se acordó de su ex y se fue a vivir con él en Chiautempan

La mujer refirió que salió con sus amigos y posteriormente, se encontró con su pareja, con quien decidió quedarse a vivir algunos días.



Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), localizaron a una persona del sexo femenino, reportada como desaparecida. 

Al realizar labores de búsqueda y localización por el municipio de Chiautempan, agentes de Investigación observaron a una mujer con las mismas características fisionómicas reportadas de la persona desaparecida, por lo que se identificaron como Policías de Investigación, al tiempo de solicitarle que los acompañara ante el agente del Ministerio Público del fuero común, derivado de la denuncia que existía por su desaparición.

Ante el representante del fuero común, la mujer refirió que salió con sus amigos y posteriormente se encontró con su pareja, con quien decidió quedarse a vivir algunos días, al tiempo de señalar que no fue privada de su libertad y tampoco fue víctima de algún delito que pusiera en riesgo su integridad. 

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de agotar todos los medios de búsqueda para la localización de las personas reportadas como desaparecidas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente