Policías de Apizaco se gradúan en Derecho; alcalde entrega reconocimientos





El presidente municipal de Apizaco, Pablo Badillo, hizo entrega de reconocimientos y estímulos económicos a tres oficiales adscritos a la Dirección de Seguridad Pública, por haber concluido la licenciatura en Derecho y Contaduría Pública. 

Julio Cesar García Torres, Tomas Galaviz Pérez y Julio César Martínez Galaviz son los tres recién egresados que agradecieron al edil el apoyo brindado y las facilidades para poder cursar una carrera universitaria. 

En ese sentido, el alcalde resaltó, que al contar esta corporación con oficiales capacitados y profesionales, garantiza y rescata la confianza de los ciudadanos Apizaquenses.

“La universidad cambia completamente el panorama, las formas de pensar y de actuar. Qué gusto da saber que nunca es tarde para prepararse y mejorar como personas, eso motiva a la propia familia, es un cambio generacional. Que sean estos elementos inspiración para sus demás compañeros”, expresó el edil. 

En ese sentido, resaltó que la actual administración apoya a los policías que quieran continuar con sus estudios y señaló que a la fecha han concluido sus estudios de nivel preparatoria 13 elementos de seguridad y 4 más están en proceso, por ello, reiteró que si es deseo de continuar con formación universitaria contarán con todo el apoyo de su gobierno.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente