Nominan a Tlaxcala en cuatro categorías de “Lo Mejor de México 2023”

Podrán realizar la votación hasta el 15 de marzo a través de la página https://lomejormexico.com/




El gobierno del estado, a través de la Secretaría de Turismo (Secture), anunció que Tlaxcala está nominado nuevamente para los premios “Lo Mejor de México 2023”, que realiza la revista México Desconocido, en donde se reconoce a los mejores destinos y experiencias turísticas de todo el país.

En esta 5ta edición de los premios, nuestra entidad está nominada en cuatro categorías diferentes que son: “Mejor ruta de agave para recorrer…! y vivir! Por Ruta de Pulque”, Mejor experiencia de aventura en familia por Santuario de las Luciérnagas”, “Fiesta de Carnaval con mayor tradición y color por Tlaxcala”, y Estado que más deseo conocer en 2023”.

Las votaciones están abiertas del 20 de febrero al 15 de marzo de 2023 a las 23:59 horas, por lo que se le hace una extensa invitación a la ciudadanía en general a participar en esta votación que promueven la cultura, historia, tradición, arquitectura, artesanías, gastronomía y naturaleza de México.

Cabe destacar que los factores para evaluar y nominar dichos destinos son por autenticidad, anfitrionía, limpieza, el cuidado del medio ambiente, el arraigo por las tradiciones, conservación del legado cultural, el apoyo a la economía local y la infraestructura turística.

La premiación se realizará en el marco del Tianguis Turístico México 2023, en la Ciudad de México.

Para que las personas puedan participar deberán entrar a la página https://lomejormexico.com/ registrarse vía correo electrónico o con su usuario de Facebook y acceder a la sección de votación.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente