Localizan a alumna de la Técnica 36 deambulando en Querétaro



Gracias a la pronta activación del protocolo de búsqueda Alerta Amber que realizó la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se logró la localización de una menor de edad reportada como desaparecida por sus familiares el pasado 19 de febrero del presente año. 

Los hechos asentados en el expediente refieren que, una patrulla circulaba por el Libramiento Sur-Poniente del estado de Querétaro, cuando observaron a una menor deambulando, por lo que al acercarse a ella se percataron que tenía una ficha de búsqueda activa por su desaparición en Tlaxcala.

Por ello, los efectivos policiacos la resguardaron y notificaron al personal de la Fepdnl, con el objetivo de realizar la entrega a elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía, quienes se trasladaron a la entidad, donde recibieron a la menor y la trasladaron a la entidad tlaxcalteca, a fin de realizar los trámites correspondientes, para ser entregada a sus padres. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en colaboración con otras fiscalías y procuradurías para la localización de las personas reportadas como desaparecidas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente