José, fue detenido por intentar robar desodorantes y chocolates de Walmart Vértice

Fue retenido por personal de seguridad privada de una tienda de conveniencia al ser sorprendido por intentar sustraer mercancía 




Personal de la Dirección de Seguridad, delegación Tlaxcala, detuvieron a una persona del sexo masculino, por su presunta responsabilidad por el delito de robo a una tienda de conveniencia en el municipio de Tlaxcala. 

Al realizar recorridos de vigilancia para la prevención de actos delictivos, fueron alertados por un reporte del 911 donde personal de seguridad privada de la plaza Vértice Walmart, ubicada sobre bulevar, tenían retenido a esta persona que pretendía sustraer mercancía de la tienda comercial, por lo que precedieron a su detención. 

Por lo anterior y al haber un señalamiento directo, la persona identificada como José Cruz N., de 39 años quien fue asegurado y puesto a disposición ante la representación social competente para dar continuidad a su proceso legal correspondiente. 

Cabe destacar que esta persona cuenta con antecedentes por robo a comercio en el estado de Sonora, luego de que se verificarán sus datos de identificación ante el Sistema Plataforma México (SPM). 

La SSC trabaja de manera coordinada con los comercios y locales del estado para inhibir cualquier acto delictivo que afecte su patrimonio y el bienestar de la ciudadanía tlaxcalteca. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente