Capturan a sujeto por robar cruces de tumbas, en Cuapiaxtla

El proceso que sigue el imputado es robo calificado en grado de tentativa




La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de elementos de la Policía de Investigación, cumplimentaron una orden de reaprehensión en contra de una persona del sexo masculino por no cumplir con sus obligaciones procesales.

La causa penal se inició porque el probable responsable acompañado de otros masculinos, quitaron puertas y cruces de metal de diversas tumbas del panteón municipal, por ello, los agraviados solicitaron el apoyo de los efectivos policiacos de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Cuapiaxtla.

Por estos hechos, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien ejerció acción penal y el Juez de la Causa dictó formal prisión, e impuso al procesado la firma periódica y al dejar de cumplir con tal obligación procesal se declaró sustraído de la acción de la justicia y se libró la reaprehensión.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en acciones que contribuyan a hacer cumplir la ley y da seguimiento a los procesos penales hasta su total conclusión.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente