Trío de probables asalta camiones caen en Zitlaltepec, Tlaxcala

Los hechos se suscitaron en el municipio de Zitlaltepec  



Derivado de las acciones de prevención, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron a tres personas por su presunta responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad, robo de vehículo y encubrimiento por receptación de un vehículo con reporte de robo. 

Se trata de Javier N., de 35 años, Ismael N., de 27 años, ambos originarios de Unión Libres Puebla, así como de Guillermo N., de 25 años de Guanajuato; quiénes fueron capturados tras una persecución sobre la carretera de Zitlaltepec a Francisco Javier Mina para la localización y recuperación de un tractocamión Kenworth, tipo caja cerrada color blanco y una camioneta Suzuki, tipo Ertiga, modelo 2022, con reporte de robo vigente del estado de Puebla. 

A la persecución se sumó Policía Municipal y Guardia Nacional, acción que terminó en una volcadura de la unidad en la que viajaban los presuntos responsables y dónde tenían privado de la libertad al conductor del tractocamión. 

Por todo lo anterior, las tres personas fueron aseguradas y puestos a disposición ante la autoridad competente para continuar con su proceso legal correspondiente. 

La SSC continuará con su firme compromiso de salvaguardar la seguridad de las y los tlaxcaltecas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente