Trabajadores de contrato y suplentes de SESA reciben apoyo por más de 13 mil pesos

Empleados de contrato y suplentes del OPD Salud y Unidades Médicas recibieron una tarjeta con más de 13 mil pesos como estímulo otorgado a su labor en favor de la población
 

Trabajadores que laboran mediante contrato y suplencia en el Organismo Público Descentralizado (OPD) Salud de Tlaxcala y en Hospitales del sector Salud del estado, agradecieron a la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros la gestión de las tarjetas de vales de despensa que les otorgaron el 30 de diciembre de 2022, como parte de las políticas públicas que realiza para mejorar las condiciones laborales de todo el personal.

“Este beneficio que recibimos fue por parte de la gobernadora y le agradecemos la decisión de entregándonos estas tarjetas en apoyo a la economía de los trabajadores de contrato y suplentes que no habíamos sido tomados en cuenta en años anteriores, y reconocemos la transparencia con la que se otorgó este apoyo con la supervisión de la Secretaría de la Función Pública del Estado, para que realmente los compañeros de contrato y suplentes fueran favorecidos”, expresaron.

Recibieron una tarjeta de despensa “Sí Vale” con más de 13 mil pesos de saldo en las oficinas del OPD Salud del estado, como incentivo a su labor diaria, de ahí que reconocieron las acciones de la titular del Ejecutivo local por ocuparse de mejorar las condiciones laborales, con estímulos que no les habían entregado en años anteriores a pesar de su antigüedad.

“Agradecemos la atención del gobierno estatal porque nos apoya a los trabajadores de la salud suplentes y contrato, ya que hay compañeros con una antigüedad de 11 años y nueve meses como contrato y no se nos había ayudado como ahora lo hace la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y le agradecemos mucho a ella”, afirmaron.

El incentivo incluyó un mensaje de la mandataria estatal, por el que les deseó un  año 2023 lleno de salud, paz y prosperidad. 

Además, los conminó a trabajar en equipo con la administración que encabeza, “les expreso mis más sinceros deseos para que el año nuevo renueve en todos y cada uno de nosotros la convicción de que juntos, con amor y armonía, podremos hacer una nueva historia y un mejor porvenir en salud y bienestar para nuestras familias tlaxcaltecas. Un fuerte abrazo con todo mi cariño”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente